domingo, 16 de mayo de 2010

Bonafini estará en la universidad de Yaracuy


Amigos de la "U", miren que grata sorpresa, Hebe de Bonafini nos visita en Venezuela. Pues sí, el próximo 2 de junio estará en la Universidad Nacional Experimenta de Yaracuy (Uney). La argentina, quien fue una de las fundadoras de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, conduce desde el 2008 un taller de cocina llamado "Cocinando política …..y otras yerbas", entonces aprovechará la invitación de esta universidad para venir a presentar el libro que recoge sus experiencias como conductora de esta sección, donde además de cocinar, mezcla alimentos autóctonos y recetas heredadas, textos científicos, poesía y discusión política. Conversa, lee, promueve, arenga. Pero muchos de ustedes se estarán preguntando de dónde viene este vínculo de Bonafini con la Uney…. Todo empezó con la visita que realizó Cruz del Sur Morales, directora del Centro de Investigaciones Culinarias de esta casa de estudios, a varias instituciones argentinas en una agenda dedicada al trabajo con organizaciones sociales de Buenos Aires, entre ellas, la Universidad de los Trabajadores, donde conoció a la activista de derechos humanos. Esperemos a ver qué consejos nos traerá esta luchadora argentina.

5 comentarios:

  1. Hey me parece excelente que esta sluchadora venga al país. Debería alguna organización zuliana o de alguna universidad traerla para acá y escuchar sus charlas de política, se que es una mujer muy dolida por la desaparición de sus dos hijos. BRavo por Uney que la trae... María Carolina.

    ResponderEliminar
  2. QUE VENGA CUANTAS VECES QUIERA, PERO QUE SE QUITE EL DELANTAL DEL CHE GUEVARA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  3. Para tu información, el Che fue un hombre excepcional. Como se ve que seguramente lo estas asociando con el chavismo. No puedo con la ignorancia de la gente. Bonafini es tremenda luchadora de los derechos humanos. Por favor, escriban cosas valiosas sobre ellas y no estupideces.

    ResponderEliminar
  4. LUCHADOR SOCIAL EL CHE? QUERRAS DECIR ASESINO, MILES DE PERSONAS FUERON FUSILADAS POR ESTE GUERRILERO IGUAL QUE SU MENTON FIDEL.....

    ResponderEliminar
  5. Estoy parcialmente de acuerdo, que se deje el delantal pero le quite la foto de ese muerto, menos mal que esta bien muerto; y además no es ninguna estupidez, es su opinión y como tal, hay que respetarla, como la mia, si señor, este medio es de participación sana, sino, busca la naturaleza de un blogs. Respeto y mas respeto por la diversidad.

    ResponderEliminar